domingo, 3 de julio de 2011

Ayami Kojima, cuando los sueños se convierten en ilustraciones.

Esta entrada esta dedicada a una de mis artistas favoritas: la japonesa Ayami Kojima.

Trabajaba como secretaria, pero con el tiempo paso a ilustrar novelas de terror,  después la empresa Komani se fijo en ella, como ilustradora de uno de sus juegos emblematicos: Castlevania, este era solo el comienzo de su fama.

Cabe destacar que su formacion fue compeltamente autodidacta, aprendiendo a usar técnicas tan diversas como Ceras conte, lapices de colores, acrilicos, acuarelas y dibujo digital. Ella mezcla todo esto en sus ilustraciones obteniendo resultados impecables.


Ahora os invito a adentraros en el mundo de Ayami:



Ayami Kojima ilustró otros videojuegos aparte de Castlevania, por eso no todas las imagenes pertencen a ese videojuego.

Espero que les haya gustado^^.

Besos!!!

4 comentarios:

Bathory Doll dijo...

Qué mujer tan genial!!! Sus trabajos son preciosos! Además no sabía que fue ilustradora de Castlevania *O*

Gracias por el post! Me encantó ^^

Besos guapa! <3

Anny D Lee dijo...

Yo adoro a esta mujer, esque para mi es magica ^^, de hecho la conoci por la ilustración de alucard, la tercera, la encontré por internet y me dijeron que era el vampiro alucard, busque información y descubrí castlevania y a kojima y fue amor a primera vista ;).
Me gusta que te gusten mis post, a mi me encantan los tuyos, tranmiten mucha simpatia ^^.

Besos preciosa!!!!

Madame Macabre dijo...

A mí también me encantan sus dibujos. Tiene una ilustración de una sucubo que me encanta, más mona ella XD.

Besitos guapa.

Anny D Lee dijo...

El súcubo es uno de los diseños que más me ha gustado, en sus 2 versiones, es que hay mas de uno en castlevania, puede que vieras a la mujer pelirroja, que es la mas conocida, si hasta hay una figura a tamaño real de ella, eso si casi siempre esta censurada XD.

Besos linda ^^