martes, 7 de junio de 2011

Trabajos de clase

hoy os voy a enseñar algunas de mis creaciones, son trabajos de clase, pero espero que os gusten ^^:

Este trabajo de pintura consistía en la copia de un fragmento d euna obra clasica, yo elegí Venus Verticoria de Dante-gabriel Rossetti, decidí hacer la parte de las manos :



Otro trabajo de pintura fue realizar una ilustracion de un cuento o relato corto, me decidí por la Máscara de la muerte roja de Edgar Allan Poe:
 

El próximo trabajo es de escultura, es una mariposa, realizada con cartón pluma y pintada con spray negro:




Estos son todos mis trabajos por hoy, espero que os hayan gustado.

Besos, nos vemos en otro post!!!

4 comentarios:

Bathory Doll dijo...

Que bien pintas!!! Me encantó la pintura de Poe. Y la escultura es preciosa. Eres una gran artista ^^

Besitos (L)

Anny D Lee dijo...

Gracias guapa!!
Creo quel esfuerzo que inviertes en algo se acaba notando ^^.
Tengo que colgar mas cosas que he hecho, pero voy poco a poco.
Besos!!

Madame Macabre dijo...

Siempre me encantó ese cuadro, y la réplica que has hecho es fantástica. Me encantó la mariposa, es tan mona >_<. Y me gusta mucho la de detalles que tiene tu cuadro, es muy interesante.

Besos guapa :).

Anny D Lee dijo...

gracias!!!!
La mariposa me costo hacerla, sobre todo las alas, eran muy delicadas...
La replica me ocupó todas las navidades, que estres pase XD.

Besos!!