miércoles, 22 de junio de 2011

Theatre des vampires, un grupo que me encanta

De origen italiano, sus canciones y estética se centran en los vampiros, junto con toda la parafernalia que les rodea :P, emperazon con un estilo de symphony black metal, pero ha evolucionado mucho, aunque por la tematica, se les podria considerar "vampirish metal".

Sus componentes son  Sonia Scarlet (vocalista), Fabian Varesi (teclista, voz de fondo), Gabriel Valerio (bateria, voz de fondo), Zimon Lijoi (bajo, voz de fondo) y Stephan Benfante ( guitarras, voz de fondo).



Actualmente. han sacado unos diez discos al mercado, siendo moonlight waltz el último.

Os dejo con un par de canciones a ver que os parece:


Espero que les gustate y les haga soñar con vampiros!!

Fuente: wikipedia

Besos sangrientos!!!

5 comentarios:

Andrés Ortega dijo...

Sin duda es un grupo muy bueno al que llevo mucho tiempo conociendo... aunque también hay que reconocer que están un poco idos de la cabezaXDXDXD

Bathory Doll dijo...

Sí a mi también me gustan!!! Me gusta mucho la estética que tienen!!! Y además tienen canciones muy bonitas ^^

Gracias por el post ^^
Vampi-besitos <3

Anny D Lee dijo...

Andres- eso no te voy a discutir XD, pero se ha normalizado un poco.

Bathory Doll- La estetica es una de las cosas ue me atrajo de este grupo y las canciones son increibles ^^.

Por cierto he puetso una encuesta, espero que participe mucha gente ^^.

Besos y gracias por comentar!!!

Madame Macabre dijo...

Me gusta mucho este grupo. Su nombre proviene del libro "Entrevista con el vampiro", donde se habla de la existencia en París de un Thêatre des Vampires. Incluso tienen en París su propio bar, me encantaría ir :).

Besos guapa.

pd: me gustó mucho tu encuesta :D.

Anny D Lee dijo...

Su propio bar en paris??
creo que yo tambien quiero ir XD
sabia que eso era por cronicas vampiricas, pero se me fue ponerlo u_u.

La encuesta se me paso por la cabeza y decidi ponerla, es como preguntar ¿cual es tu color favorito? o asi....
A mi me gusto mucho la tuya, fan de bram sotker´s dracula por siempre ^^.

Besos preciosa!!!