domingo, 5 de junio de 2011

Takato Yamamoto

Este ilustrador nacio en akita(japón) en 1960, actualmente trabaja en la universidad Zokei.
Os dejo que veais sus ilutraciones, despues comento mi impresión:
















Como observais, sus ilustraciones son algo siniestras, en llas vemos a adolescentes en mundos de pesadilla, pero ellos ni se imuntan, tambien es un arte muy erotico, pero no cae en lo vulgar, la primera vez qe vi sus imagenes me quede fascinada, era un mundo tan extraño, donde, usando un trazo fino y detallista, podemos perdernos tan facilmente...

Fuente:http://www.johncoulthart.com/feuilleton/2007/06/25/the-art-of-takato-yamamoto/
Besos!!!!

5 comentarios:

Bathory Doll dijo...

Que bien dibuja este hombre!!! Me gusta mucho el trazo.
Ya te sigo, está muy bien el blog ^^

Gothi-besitos (L)

Anny D Lee dijo...

muchas gracias por comentar linda ^^
este autor lo descubri por casualida y me encanto.
yo tambien sigo tu blog ^^

Scarlet Eye dijo...

¡Me apunto a este autor!
En cierto modo me recuerda al ilustrador del s.XIX Walter Crane, sobre todo a sus grabados para Caperucita o La Bella y la Bestia, aunque claro,en esa época los artistas occidentales buscan su inspiración entre otras cosas, en los grabados japoneses Ukiyo-e, asi que es como si se cerrase el círculo. ;D
¡Un saludo!
P.S.= Por cierto, la imagen de tu cabecera, ¿de quién es?

Madame Macabre dijo...

Ahhhhh, muchas gracias por la reseña. Hacía tiempo que había visto sus ilustraciones pero perdí la referencia. Gracias miles :D. Me encantan sus ilustraciones, y como bien dices, tienen un elemento erótico pero sin ser soez, y al mismo tiempo un elemento oscuro maravillosamente expresado en las expresiones y colores empleados.

Besitos guapa, un post genial.

Anny D Lee dijo...

Scarlet eye- en cierto modo, si recuerda a walter crame XD.
La imagen es una ilustrción de Perversa Inocencia(tego que hacer posto sobre ella).

Madame- yo cuando lo vi pense: oh dios, como combina elementos y como me da noseque, pero me gusta XD.
ensequida se convirtió en uno de mis ilustradores favoritos ^^.
gracias por comentar ^^