jueves, 9 de junio de 2011

Review de productos de essence: ojos

Hola, os traigo una review de mis cosicas de essence, empiezo por los ojos y en próximas entregas hablare de otras partes del cuerpo:


1.  Sombras Dúo de essence: sinceramente, pigmentan mucho y son de muy buena calidad, yo solo tengo el blanco y el negro, pero una amiga tiene el azul y le va muy bien. Su precio es de unos 3 euros o así y mi nota es un 9.



 2. Gels linners y aplicador: Son lo mejor!!, estan muy bien y no se corren, el aplicador es bueno, aunque requiera algo de practica. El precio de los gel linner es de 3 o 4 euros y el aplicador vale 2 euros. Mi nota es un 9,5.


 3. Rímmel all stay roll and on: Es un rímmel muy bueno y que como particularidad se quita fácilmente, es como para usar a diario^^. No me acuerdo del precio. Mi nota para el es un 9.

En conclusión, estoy muy satisfecha con todos mis productos de essence y creo que son una exelente compra.

Besos!!!

8 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Muchas gracias por esta reseña. Nunca me he comprado ninguna sombra en essence, pero parecen de buena calidad, así que un día de estos compraré alguna para hacer la prueba ya que con ese precio compensan mucho ^^.

Me han encantado las fotos, son más elaboradas que las mías XD.

Besos preciosa.

Anny D Lee dijo...

Te lo recomiendo, si quieres saber todas los productos pasate por su pagina web oficial:
http://www.essence.eu/es/home.html
Tienen tantos productos donde elegir, que es mejor ir un poco informada XD.

Las fotos, lo único que tienen es un poco de photoshop XD.

Besos y suerte con las compras ^^

Bathory Doll dijo...

Gracias por la reseña ^^
Busqué alguna tienda en Barcelona mediante Google Maps pero no encontré ninguna, no se pueden comprar estos productos por Internet?
La verdad es que tienen unos precios muy buenos y se ven de buena calidad.
Sí sí las fotos están muy bien!!! Las mías no son nada curradas xD Me gustó la segunda, la de las telarañas.

Besitos ^^

Anny D Lee dijo...

Que raro, pero si creo que hay tiendas de essence por toda ESpña... y has mirado si hay bodybell?
en esas tiendas tienen un stand de essence^^.

Gracias por las fotos, aunque son faciles de hacer, si queresi pongo un minitutorial de como hacerlo ^^.

Besos y garcias por comentar!!

Bathory Doll dijo...

No eso no lo miré porque no lo sabía, lo miraré ^^
Pues sí me gustaría el tutorial de cómo hacerlo, soy bastante mala con el photoshop xD

Gracias a ti y besitos ^^

Anny D Lee dijo...

me apunto lo del tutorial, cuando acabe unos trabajos de la uni lo hago ^^.

Ademas, tengo que hacer otro de manipulación de fotos basico ^^, a ver si saco tiempo.

Besos!!!

Madame Macabre dijo...

Quería decirte que después de tu reseña me animé a comprar una sombra de ojos en Essence. Me he llevado un rosa eléctrico precioso y estoy encantada :D.

Besitos n_n.

Anny D Lee dijo...

Me alegro mucho^^, la verdad las sombras de essence salen muy bien de precio y tienen colores y efectos para hartar, lo malo es pillar el stand lleno XD...