domingo, 5 de junio de 2011

Perfect blue

Estreno: 1998
Duracion: 80 min
Genero: thriller

Perfect blue es una novela de Yoshikazu Takeuchi, llevada al cine por satoshi kon, autor de Mileun Actress, Tokio Goodfathers, Paprika y la serie Paranoia Agent.

EL argumento gira en torno a Mima Kirigoe,  cantante del grupo cham. Ella decide dejar el grupo para empezar a ser actriz, un camino complicado, como descubrira más tarde.
Lo peor comienza, cuando las personas cercanas a mima comienzan a morir y la paranoia se apodera de ella...



Personalmente me parece una película muy interesante y la mejor de todas las que he visto de sathosi kon, me gusta muchísimo como se llegan a fundir la realidad con la ficción, el realismo con el que representa los sentimientos de los personajes y esa critica a el mundo de los idols con sus fans obsesivos y demás.

Aquí os dejo el trailer:


Nota: 9.5

Fuente: Wikipedia

Besos!!!
Pd: es mi primer análisis, así que aun hay cosas que mejorar, !!espero vuestras opiniones!!

2 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Me gustó mucho esta película, ya sólo me falta ver Millenium Actress y creo que habré visto casi todas de Satoshi Kon. De las últimas que he visto te recomiendo Summer Wars (no es suya, pero es genial).

¡Besos!

Anny D Lee dijo...

Mileum Actress, es preciosa, pero mi favorita sera siempre perfect blue^^.
Summers wars la vi el verano pasado y fue *o*, me encanta...
Tengo que poner impresiones de mas pelis!
Besos y gracias por comentar!!!