miércoles, 29 de junio de 2011

listas de deseos

Hace tiempo que las vi en un blog y  me parecieron una buena idea, asi organizas las cosas que quieres, quitanto cosas innecesarias y teniendo en cuenta prioridades, conforme las consigues vas tachando ^^, aqui os dejo la mia:

1. Completar la coleccion de Monster.
2. Botas militares con algo de tacon y/o plataforma.
3. Sombra de ojos roja(desde los 14 qeriendo una T-T).
4. Prebase shadow insurance de too faced.
5. Corses y algo de ropa lolita, visual o ghotic ^^.
6. Lapices de colores buenos ( faber casttle minimo e.e).

P.d: mejorar en mis dibujos es un deseo que tengo ^^.

espero que os gustase la idea y que hagais vuestras listas tambien ^^.
Besos!!!!

6 comentarios:

Bathory Doll dijo...

Yo también las hago!!! Pero no sé porqué siempre hay algo que me dejo por hacer... mmmmm... creo que dejarse algo por hacer es ya como una tradición xD
Me acabas de recordar una cosa con lo de ropa lolita, es que quería hacer un post sobre eso!!! Adoro a las lolitas... *¬*
Mira me lo apuntaré en la lista! ^^

Besos!!! <3

Anny D Lee dijo...

A mi tambien me gsuta mucho el estilo lolita, tengo ganas de algo de ropa asi.
hago estas listas para decidir que es bueno y necesario y que no ^^

Besos ^^

Andrés Ortega dijo...

Ufff, mi lista sería interminable... pero bueno, al menos tu lista no es muy difícil de conseguir no?? algunas cosas con más caras que otras como los corsés y la ropa, y bueno, lo de mejorar en el dibujo tan solo es cuestión de práctica, intenta (si puedes), hacer muchos apuntes del natural, y tienes algún amigo/a que quiera posar para tí sería estupendo..., lo ideal sería que posara desnudo, porque así aprendes también anatomía, pero si no, puede ser en bañador o bikini, o incluso con ropa, al fin y al cabo lo más importantes es saber encajarlo y demás...

Anny D Lee dijo...

Eso mismo me dicen los profes de la uni ^^.
en realidad si yo me lio a poner cosas no acabo XD, y no solo pondria cosas materiales, pero por lo que se estas listas son asi y a veces se aplican a un sector de compras, maquillaje por ejemplo, en resumen es un especie de organizacion cosusmista (al menos para mi) XD

Gritos En La Oscuridad Gothic Web dijo...

Creo que como todos, mi lista seria interminable, tanto en las cosas materiales como espirituales de la vida que uno anhela alcanzar, pero nada es imposible!!

Anny D Lee dijo...

todos tenemos muchos deseos que cumplir ^^.
Con empeño se consigue todo ^^.

Besos