jueves, 9 de junio de 2011

Las dulces y siniestras muñecas de Kukula

Hoy os presento a una ilustradora procedente de israel, con un estilo muy surrelista, que me recuerda un poco  a Mark Ryden, la tecnica de Kukula es el uso de lapices, acrilicos sobre papel, lienzo e incluso, chapas de madera. Suele representar a mujeres/ niñas en un mundo extraño con atuendos rococó o victoriano muy sexys y acompañadas de animalillos.

Os dejo con sus ilustraciones, espero que os gusten:



Espero que os haya gustado ^^.

Besos!!!

5 comentarios:

Bathory Doll dijo...

Que bonitas!!! Me encantó la segunda. Tiene un estilo muy interesante y la temática también parece serlo.

Besitos ^^

Anny D Lee dijo...

Hay unas cuantas con un estilo lolita muy mono y dulce^^, esas me encantan ^^.
He de confesar que adoro a esas quecas cabezonas XD, yo tambien las dibujo, cuando las acabe las subo ^^.

Besos y gracias por comentar!!!

Madame Macabre dijo...

Me ha encantado, me la apunto para ponerla también en mi blog (con mención a tu blog, por supuesto ;) ). Me gusta mucho la segunda imagen. Me recuerda a una extraña Alicia en el País de las Maravillas, aunque bastante más oscura.

Besos guapa.

Anny D Lee dijo...

ES una ilutradora increíble, ese estilo de muñecas en un mundo maravillosamente raro me puede xD.
La segunda imagen fue la primera que vi y me quede *o* (me gusta), investigué y decidí compartirlo ^^, ya que conozoco a muchos artistas gracias a blogs como el tuyo ^^.

Besos linda!!!

PURGATIO dijo...

Hola!!!! yo customizo muñecas.Si las quieres ver,este es mi blog,gracias!!! http://postkekas.blogspot.com/