lunes, 6 de junio de 2011

Essence: Maquillaje low cost

Una de mis marcas favoritas de maquillaje es essence, procedente de alemania, nos ofrece productos con una exelente relación calidad precio y no experimenta con animales, tengo muchas cosas de ella y queria compartirlo.
Por lo que se, es una marca dedicada  a las chicas jovenes, por eso sus productos son tan inovadores y baratos.
Tiene puestos de venta repartidos por todo el mundo, en España se puede encontrar fácilmente, y creo que la tienda central esta en madrid(que envidia...).

Bueno ,espero que este post os haya abierto la curiosidad por esta marca, si quereis hago una opinión de sus productos ^^.

Imagen sacada de: modahaymasqueuna.blogspot.com

Besos!!

5 comentarios:

Bathory Doll dijo...

Aix pues la probaré!!! Uso maquillajes baratos pero son de mala calidad, me tengo que estar retocando cada dos por tres xD
Una pregunta, esto es una tienda o puedo encontrar la marca en cualquier otra tienda? Es que soy de Barcelona y como que no voy a ir hasta Madrid xD
Otra cosa, sí quiero que hagas una opinión, es que me interesa el tema ya que no conocía la marca ^^

Vampi-besitos preciosa (L)

Madame Macabre dijo...

Hola guapa. Yo tengo un pintauñas y un lápiz de labios y están muy bien, sobre todo la relación calidad-precio. Es una marca muy recurrida, aunque los productos se acaban enseguida de los estantes. Nunca me he comprado sombras, ¿qué tal son?

Besitos preciosa :).

Anny D Lee dijo...

Bathory doll- la marca essence la puedes encontrar en otras tiendas, en todos los bodybell por ejemplo, si quieres saber donde hay una en barcelona, he probado con el google maps y me salen unas cuantas, espero que te sirva.

Madame- Eso es normal en essence, tienes que cogerle el truco a cuando reponen o tener suerte... ^^.

Bueno, para el próximo dia hago una pruebas de mis productos de essence.
Besos chicas y gracias por comentar!!

Madame Macabre dijo...

Vale, entonces estaré a la espera de tus reseñas de maquillaje n_n.

¡Besos!

Anny D Lee dijo...

Madame-ya tengo las fotos, me queda montar unas pocas y lo subo ^^.
os pido un poco de paciencia.
besos!!