martes, 21 de junio de 2011

El legado, libro uno; Eragon

Paginas: 648
Editorial: Rocaeditorial
Autor: Christofer Paolini
Nota: 8.5, muy bueno

Argumento: El Imperio de Algäesia, esta dominado por el tirano Galbatorix, el único jinete de dragon que queda, es tan poderoso, que expulsó a los elfos y enanos.
Un día el joven Eragon encuentra una piedra extraña, cuyo contenido lo convertirá en una pieza clave en la lucha por el poder y en la esperanza del reino.

Opinión personal: Es uno de los mejores libros que he leído, y se lo recomiendo a cualquiera que sea aficionado a la fantasia y a las aventuras épicas.

 

Recomendado si te gustó: el señor de los anillos

Besos!!!

2 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Yo vi la película (lo sé, no dice mucho en mi favor XD). Y la película fue terrible, probablemente el libro sea mucho mejor. Todavía quiero terminar de leer la saga del Elfo Oscuro, ya que me leí los tres primeros, y todavía me quedan unos cuantos. Aisss... tantos libros que me quiero leer y tan poco tiempo, nyaaaaa.

Besos guapa.

Anny D Lee dijo...

Por ser tu te perdono XD.
pero es verdad hay muchos libros...y oquiero empezar a leerme cancion de hielo y fuego y cronicas vampiricas, que agobio....

Besos y gracias por comentar!!!