viernes, 10 de junio de 2011

Dos de mis webs favoritas: Kultura Gótika y Tierra de goticos

Creo que el título espresa muy bien lo que opino de esa web, es una gran maravilla, gracias a ella comencé a aprender de verdad sobre el moviento o cultura gotica.

Esta dividida en secciones, como maquillaje, música, estilo e incluso turismo, esta ultima 100% recommedable. tambien disponen de un foro y una tienda donde se puede encontrar prendas interesantes^^.

Bueno yo mejor os dejo el enlace y lo descubrís por vosotros mismos: http://www.kulturagotika.com/


Tierra de Goticos es un blog, dedicado a la música, al que adoro, tienen unos grupos de muscia increíbles y poco conocidos, que me fascinan, además siempre hacen una reseña de su trabajo y ponen una canción para que decidas si merecen la pena o no ^^.

Tambien tienen una revista, muy interesante, que consta de 4 tomos y un foro, espero que os volvais tan adictas como yo a este blog!! XD: http://tierradegoticos.blogspot.com/

Espero que os gusten!!!
Besos!!!

3 comentarios:

Bathory Doll dijo...

Hola preciosa!!!
La primera página es muy interesante, es una buena alternativa de estilo de vida para la gente de cultura oscura, está muy bien lo del turismo.
Y el blog es genial, tienen mucha música y te permite conocer grupos nuevos.

Gracias por el post ^^
Gothi-besitos (L)

Anny D Lee dijo...

A mi la seccion turismo me puede, quiero ir a todos esos sitios^^.
Yo conoci el blog porque buscaba maquillaje y me salió y me enganche.
el blog lo conocí gracias a kultura gotika XD, y es d elo mejor.

Besos y nos vemos en otro post!!

†Delirio Sangriento† dijo...

Gracias por el reconocimiento de nuestro blog!, un beso.